2024 ha sido un año de expansión para CEMA Baterías en muchos aspectos. La empresa mayorista de baterías ha conseguido un pasado año lleno de logros posicionándose, una vez más, como una de las empresas distribuidoras de baterías de España más importantes.
Crecimiento imparable de CEMA Baterías
No solo la empresa distribuidora de baterías ha conseguido un crecimiento exponencial, sino que ha logrado una mayor facturación, basándose en una innovación constante, poniendo en el foco la calidad de las baterías y sobre todo posicionándose a nivel global como Máster Distributor de Trojan en España y Portugal de Trojan, además de la marca afín C&D Technologies. Por si no fuera poco, también se ha afianzado como distribuidor oficial de baterías Exide.
Rafa Fernández, CEO de CEMA Baterías, destaca el impacto de estos tres acontecimientos para el futuro de la compañía, ofreciendo así, baterías líderes en el mercado de la automoción, maquinaria, solar, UPS y limpieza, entre otros sectores. «Este año hemos sido claves en nuestras decisiones, hemos crecido y hemos aprendido y eso es con lo que nos quedamos. Nuestro objetivo es seguir apostando por este tipo de valores en 2025».
Además, la confianza de los socios comerciales y fabricantes de vehículos ha sido clave para posicionar a CEMA Baterías como un proveedor confiable y de alta calidad. Este tipo de alianzas estratégicas ha permitido a la empresa mayorista de baterías establecer relaciones de largo plazo con grandes empresas del sector recambios.
Para CEMA Baterías, el año 2025 se presenta apasionante, teniendo como meta el no dejar de ofrecer baterías de las más altas calidades y traspasar fronteras con las mismas. Damos las gracias a todos aquellos que confían en nosotros a diario y hacen posible esta expansión.