CEMA Baterías ha anunciado el lanzamiento de su nuevo catálogo general que, según indica la compañía mayorista de baterías, está ya disponible para su descarga online en su página web.
El catálogo, diseñado para enfocarse en las necesidades de empresas de recambios y repuestos, sigue ofreciendo en esta nueva versión baterías de calidad de primeros fabricantes mundiales y una extensa gama de baterías y accesorios dirigidos a diferentes sectores: automóvil, agrícola, moto, vehículo industrial, elevación, golf, etc.
Con más de 80.000 baterías en stock, el catálogo garantiza a los clientes, como señala CEMA Baterías, la posibilidad de encontrar las referencias necesarias para sus clientes, con la garantía de que en todo momento las tendrán disponibles en sus almacenes, ubicados en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Una característica destacada es la inclusión de una parte técnica detallada de cada ficha de producto, que facilita el acceso a condiciones específicas para maximizar la eficiencia y precisión en la elección de cada batería.
En este sentido, CEMA Baterías destaca además la inserción de numerosas referencias de la marca americana Trojan, de quienes han sido nombrados recientemente Master Distributor en España y Portugal. También de Exide, donde destacan nuevas referencias disponibles para el sector náutico, vehículo industrial, moto, así como referencias especializadas en tecnología AGM.
La empresa, por otro lado, reafirma su compromiso con el alto rendimiento y la innovación mediante la inversión en nuevas herramientas digitales aplicadas a su plataforma B2B para facilitar, aún más a los clientes, la realización de sus pedidos online. Estas inversiones estratégicas, parte del plan de industrialización e internacionalización iniciado por la compañía años atrás, representan un avance en su capacidad de producción y les posiciona de manera más competitiva en un mercado cada vez más exigente.
“Estamos orgullosos de anunciar esta nueva actualización. Sin duda, es el símbolo del gran salto que hemos dado, ya no solo en la empresa, sino a nivel de trabajo junto. A grandes marcas y mayor posicionamiento en el mercado. Damos las gracias especialmente a los fabricantes que confían en nuestra capacidad de respuesta y venta diaria y por supuesto a nuestros clientes, quienes están con nosotros desde el primer día”, concluye Rafa Fernández, CEO de CEMA Baterías.